Sierra de Cubitas, 28 ago.- El análisis y debate del Proyecto de Constitución de la República de Cuba continúa en el municipio de Sierra de Cubitas, esta vez con el protagonismo de los ciudadanos desde los barrios y comunidades como parte de la genuina democracia participativa.
Las circunscripciones 24 y 27 fueron los escenarios escogidos a donde la mayoría de sus residentes acudió con el objetivo de profundizar en los 224 artículos que propone la nueva Carta Magna que se enriquece con las opiniones de las masas.
En el intercambio con el pueblo se abordaron temas relacionados con las formas de propiedad, el nuevo nombre de Gobernador por el de actual presidente de la Asamblea, el recurrente artículo 68 sobre la unión en matrimonio entre dos personas, además de la inconformidad con la inclusión de la eutanasia, práctica consistente en la posibilidad de poner fin a la vida de un paciente por voluntad propia que padezca una enfermedad terminal.
Luego que iniciara el 13 de agosto el proceso de consulta popular sobre el Proyecto de ley de leyes de la República de Cuba, los colectivos laborales y comunidades del municipio de Sierra de Cubitas, continúan en pleno debate sobre el presente y futuro de la nación, jornadas que defienden la continuidad del Socialismo. (Foto: Archivo)