Reconocimiento a féminas destacadas.Sierra de Cubitas, 11 sep.- La formación de valores y el liderazgo de las féminas en múltiples tareas centraron la jornada de intercambio de las féminas cubiteñas en la de Asamblea Décimo Congreso de la Federación Mujeres Cubanas (FMC).
La ocasión devino en compromiso de intensificar la labor preventiva ante el incremento de adolecentes embarazadas, el trabajo con las jóvenes que se incorporan a la organización para vincularse a las tarea de la comunidad, además del rol de la Casa de Orientación de la Familia en temas de repercusión social.
Anielka Fernández, secretaria de la FMC en la provincia de Camagüey, destacó los resultados de las federadas del municipio de Sierra de Cubitas en el proceso de fortalecimiento a nivel de base en el cual se logró el completamiento de las estructuras de bloques y delegaciones.
En las conclusiones del encuentro, Yuneisys Ramos Vázquez, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el norteño territorio, exhortó a continuar perfeccionando la organización desde la comunidad a partir del quehacer de las mujeres en disímiles frentes que son decisivos en el desarrollo del sistema socialista de la Mayor de las Antillas.
En la importante reunión se aprobó el nuevo Comité Municipal y las delegadas a la Asamblea Provincial, además del secretariado y fue de ratificada Milagro Ramos Zapata, secretaria de la FMC en el norteño territorio agramontino. (Fotos: Tomadas del perfil de facebook de la autora)Ana María, dirigente de base en Saimi refiere sobre la labor de la delegación de la FMC.
Delegados a la Asamblea X congreso.
Lectura del Informe.