Pin It

Dic, 2018-.Todos están de fiesta, se va el año 2018 y llega el tan esperado 2019 con sueños, desafíos y metas que cumplir en el ámbito profesional, personal, social, económico y político.

Aquí como ya es tradicional se celebra con el puerquito asado, la yuca, lechuga o el pernil eso depende de cuantas personas sean o del presupuesto que tengas, lo importante es celebrar juntos a los seres queridos.
También en Sierra de Cubitas quienes decidan ir a comer fuera de casa tienen abiertas varias unidades del Comercio y la Gastronomía con los típicos platos tradicionales que distinguen la mesa de los cubanos, claro siempre acompañado de una buena bebida.
Nos espera un año difícil, pues el Gobierno de Donald Trump destina millones de dólares para destruir todo lo que hemos alcanzado los cubanos con sacrificio, pero nada nos puede amilanar porque estamos hechos con la coraza de Martí y Fidel.
Vayamos todos a votar por la nueva constitución de la República el 24 de febrero, esa en la que todos fuimos protagonistas de su elaboración.
Por ahora celebremos con la disciplina que nos caracteriza el año que se va y el nuevo que vendrá. (Foto: Archivo)
Felicidades cubanos.