Sierra de Cubitas, 7 feb.- Con una información sobre la situación epidemiológica del territorio a partir del incremento de focos del Aedes aegypti se desarrolló el Consejo de la Administración.
El reclamo a perfeccionar la integración y el control desde los factores implicados y a fortalecer la labor de percepción de riesgo de la población fueron tópicos debatidos en el órgano de gobierno, ocasión en la que se insistió a redoblar acciones desde la comunidad Cubitas.
Dinorah Martínez Hidalgo, vicepresidenta a la Asamblea Municipal del Poder Popular refirió a la necesidad de lograr que desde el Consultorio del Médico y Enfermera de la Familia, exista mayor seguimiento y vínculo con la población desde las charlas educativas y la orientación oportuna.
La situación de la prevención, asistencia y trabajo social, atención a la población, los resultados de los planteamientos del primer proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores y la presentación del plan de la economía para el DOS MIL 19 también sobresalieron entre los aspectos analizados en el Consejo de la Administración Municipal en Sierra de Cubitas.