Pin It

Sierra de Cubitas, 29 mar.- Las mujeres en la sociedad actual que hoy vivimos son ejemplo de inteligencia y fortaleza, cualidad que se ve reflejada en la capacidad para superar las distintas adversidades y los retos que impone la vida.

Son al igual que los hombres, capaces de asumir cualquier tipo de responsabilidad, obligación y actividad propuesta, eso nadie lo duda, porque a través de los años han demostrado su aptitud de lograr los mismos resultados. Entre tantos méritos destaca el hecho de sacar adelante a la familia con su propio esfuerzo, sin perder su delicadeza de mujer, es un logro de pocos y las féminas lo hacen todos los días.

Las mujeres cubiteñas se destacan por sus valores y entrega en las diferentes tareas que desempeñan a diario, asumiendo diferentes obligaciones y jugando un rol fundamental en la sociedad.

Sus logros se evidencian desde los disímiles puestos laborales, tales como; en la salud, educación, agricultura, tanto en puestos de la dirección del Partido Comunista de Cuba como también del Gobierno; sectores conquistados con sus resultados.

Es cierto que cada uno de los sexos tiene algo particular que aportar en la vida social. A veces olvidamos que la vida se complementa, no se compite.

Tal vez olvidar ese principio es lo que nos frena valorar a tantas mujeres de hoy, han demostrado sus logros y tenacidad. (Fotos: Archivo)