Foto: ArchivoCamagüey, 30 sep.- El cielo estará nublado al norte de la provincia, donde podrán ocurrir ligeros chubascos a intervalos producto del arrastre de nublados bajos provenientes del mar, situación que se mantendrá durante todo el día.
Estos nublados se moverán al suroeste incrementando la nubosidad en el centro y sur; desde el final de la mañana ocurrirán chubascos y tormentas eléctricas, que pueden llegar a ser intensos en los municipios del centro-sur del territorio.
Los vientos serán variables y débiles, aunque desde las últimas horas de la mañana soplarán del nordeste con velocidades entre 10 y 25 km/h; además, se presentará el régimen de las brisas.
Habrá poco oleaje en la costa norte y mar tranquila en el litoral sur.
Las temperaturas mínimas en la madrugada serán de 22º C, ligeramente superiores en Nuevitas, donde solo descenderán hasta los 23º C. En la tarde se alcanzarán máximas de 31º C en gran parte de la región, excepto en Santa Cruz del Sur, donde se elevarán hasta los 32º C.
El sol saldrá a las 7:03 am. y se pondrá a las 8:06 pm.; mientras que la luna continúa transitando por la fase de luna nueva.
Departamento de Pronósticos
INSMET - Camagüey
Tomado de Cadenagramonte