Foto: ArchivoCamagüey, 19 oct.- Nuestra área de pronóstico se mantendrá bajo la influencia de las altas presiones migratorias generando vientos variables débiles, con pocas probabilidades de precipitaciones. En horas de la tarde las condiciones locales, el fuerte calentamiento vespertino y la confluencia de las brisas podrán activar los procesos de lluvia con solo aislados chubascos ligeros.
El cielo estará hoy con sol y pocas nubes, aumentando gradualmente hasta llegar a parcialmente nublado, desde las primeras horas de la tarde donde pueden ocurrir muy aislados chubascos y tormentas eléctricas, fundamentalmente al centro de la provincia.
Los vientos soplarán variables débiles con áreas de calma y brisas en la tarde que alcanzarán velocidades de hasta 20 km/h.
La mar tendrá estará tranquila en ambos litorales.
Las temperaturas mínimas en la próxima madrugada serán de 23º C, excepto en Nuevitas, donde solo descenderán hasta los 25º C. La tarde se comportará cálida con temperaturas máximas de 32ºCaunque pueden ser superiores en algunas localidades.
El Sol saldrá este sábado a las 7:09 a.m. y se pondrá a las 6:57 p.m., y continúa la fase Luna llena.
Departamento de Pronósticos
INSMET - Camagüey
Tomado de Cadenagramonte