Foto: ArchivoCamagüey, 23 oct.- En nuestra área de pronóstico persistirá la débil influencia de las altas presiones migratorias, imponiendo vientos del nordeste al este entre 10 y 25 km/h. Este flujo del primer cuadrante favorecerá el arribo de nublados bajos hacia zonas de la costa norte durante la mañana, generando muy aislados chubascos ocasionales.
El cielo estará hoy mayormente soleado y en ocasiones algunas nubes con intervalos de sol fundamentalmente en localidades del norte y sur del territorio, donde pueden ocurrir muy aislados chubascos y tormentas eléctricas.
Los vientos soplarán variables, débiles y del nordeste al este desde horas de la mañana y en la tarde, con velocidades de 10 a 25 km/h.
En la próxima madrugada las temperaturas mínimas serán de 23º C, excepto en Nuevitas, donde solo descenderán hasta los 25º C. La tarde continuará cálida con temperaturas máximas que alcanzarán 32º C, aunque pueden llegar a ser superiores en algunas áreas del territorio.
El Sol saldrá este miércoles a las 7:11 a.m. y se pondrá a las 6:43 p.m., mientras la Luna continúa en su fase de cuarto menguante.
Departamento de Pronósticos
INSMET - Camagüey
Tomado de Cadenagramonte