Foto: ArchivoCamagüey, 9 dic.- Durante este lunes las altas presiones migratorias se adentran en el Atlántico adquiriendo calor y girando los vientos a componentes del este.
El pronóstico en detalles concibe que el cielo estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte con nublados ocasionales en la madrugada y luego en la tarde noche, y es posible la ocurrencia de chubascos ligeros.
En el resto del territorio habrá poca nubosidad, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y en zonas del centro-sur se nublará de forma ocasional con escasas lluvias.
Los vientos serán variables y débiles, pasando a ser de región este desde el final de la mañana y en la tarde con velocidades entre 10 y 25 km/h.
La mar tendrá poco oleaje en ambos litorales.
En la madrugada las temperaturas serán de 19º C, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 22º C. En la tarde las temperaturas aumentarán gradualmente y alcanzarán valores máximos de 30º C en gran parte del territorio, superiores en el sur donde llegarán hasta los 31º C.
Además, el Sol saldrá este lunes a las 6:39 a.m. y se pondrá a las 5:31 p.m., mientras que la Luna está en la fase de Cuarto Creciente.
Centro de Pronósticos del Tiempo
INSMET
Tomado de Cadenagramonte