Pin It

Foto: ArchivoFoto: ArchivoCamagüey, 11 ene.- Este sábado estarán influyendo las altas presiones migratorias de origen continental, cuya región central se hallará sobre el Atlántico centro-occidental, imponiendo vientos de región este algo fuerte, principalmente en zonas de la costa norte del territorio.

Ese flujo posibilitará el arribo de nublados bajos a zonas de la costa norte, que generarán chubascos aislados de manera ocasional.

El cielo estará poco nublado y llegará a parcialmente nublado en la mañana, hacia zonas de la costa norte, donde pueden ocurrir aislados chubascos ocasionales, en el resto del territorio poco nublado con escasas precipitaciones.  

Los vientos soplarán del este, con velocidades entre 20 y 35 km/h, llegando a ser algo fuertes  en algunas localidades, con rachas superiores.

La mar tendrá marejadas en la costa norte hasta disminuir a oleaje, con peligro para la navegación de embarcaciones menores, mientras el litoral sur habrá poco oleaje.

En la madrugada las temperaturas mínimas serán de 21º C, superiores en Nuevitas, donde solo descenderán hasta 23º C. Las máximas en la tarde alcanzarán valores de 29º C en la mayor porción del territorio.

El Sol saldrá a las 6:52 a.m. y se pondrá a las 5:46 p.m. Continúa la fase de Luna llena.

Departamento de Pronósticos

INSMET – Camagüey

Tomado de Cadenagramonte