Foto: CadenagramonteCamagüey, 21 may.- Las condiciones meteorológicas en el área geográfica continúan propicias para los procesos de precipitaciones en horas de la tarde, ya que existe un alto contenido de humedad en todos los niveles de la tropósfera e inestabilidad producto de una vaguada en el Golfo de México.
El cielo estará mayormente nublado durante el día, ya en la tarde ocurrirán algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas hasta las primeras horas de la noche hacia el centro y sur de la provincia, no se descarta que puedan ser fuertes en algunas localidades.
Los vientos serán variables y débiles pasando desde el final de la mañana del este con velocidades de hasta 20 km/h con la presencia de las brisas en la tarde.
La mar estará tranquila en ambos litorales.
En la madrugada las temperaturas mínimas serán de 23º C, superiores en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 24º C. En la tarde habrá temperaturas cálidas con máximas de 32º C en gran parte del territorio, algo inferiores en zonas costeras donde solo ascenderán hasta los 31º C.
Este jueves el Sol saldrá a las 6:32 a.m. y se pondrá a las 7:46 p.m., mientras la Luna continúa en su fase de Cuarto Menguante.
Departamento de Pronósticos
INSMET-Camagüey
Tomado de Cadenagramonte