Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 3 ago.- Con el alejamiento al norte de la tormenta tropical Isaías se notará una disminución en las lluvias en toda la provincia, no obstante persiste un flujo húmedo en niveles bajos de la tropósfera, lo cual, unido al calentamiento del día y los procesos típicos de la época del año, pudieran estar incentivando la ocurrencia de aislados chubascos y tormentas eléctricas en horas de la tarde.

El cielo estará parcialmente nublado desde la madrugada, llegando a nublarse en la  tarde, pero con la ocurrencia de solo aislados chubascos y tormentas eléctricas, principalmente, al centro y sur del territorio.

Los vientos serán variables y débiles durante gran parte del día, y en horas de la tarde se impondrá el régimen de las brisas con velocidades de hasta 20 kilómetros por hora (km/h).

La mar tendrá poco oleaje en la costa norte, mientras, en el litoral sur permanecerá tranquila.

En la próxima madrugada las temperaturas serán cálidas con mínimas de 24ºC, superiores en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 26ºC. En la tarde habrá temperaturas también cálidas con máximas de 33ºC en toda la región.

El sol saldrá a las 6:47 am. y se pondrá a las 7:50 pm., mientras que la luna comienza la fase de luna llena.

Departamento de Pronósticos

INSMET-Camagüey

Tomado de Cadenagamonte