Foto: CadenagramonteCamagüey, 17 oct.- Para mañana persistirá en la provincia la débil influencia de las altas presiones, un frente frío débil transitando por el norte del territorio incentivará la ocurrencia de aislados chubascos.
El cielo estará parcialmente nublado, con nublados ocasionales en zonas de la costa norte donde pueden ocurrir chubascos ocasionales, ya al final de la mañana y en la tarde llegará a nublarse en gran parte de la provincia con la ocurrencia de lluvias y tormentas eléctricas.
Los vientos serán variables y débiles, pasando a ser del este al nordeste desde la mañana con velocidades de 10 a 25 km/h, además de la presencia de las brisas en horas de la tarde.
Habrá poco oleaje en la costa norte, mientras que en el litoral sur la mar estará tranquila.
En la próxima madrugada las temperaturas mínimas serán de 23ºC en gran parte del territorio, superiores en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 26ºC. En la tarde habrá temperaturas cálidas con máximas de 33ºC en toda la provincia.
Además, informarles que el sol saldrá a las 7: 09 a.m. y se pondrá a las 6:54 p.m. mientras que la luna comienza a transitar por la fase de luna nueva.
Departamento de Pronósticos
INSMET-Camagüey
Tomado de Cadenagramonte