Foto: CadenagramonteCamagüey, 20 may.- Para hoy se mantendrá alta la probabilidad de precipitaciones en la provincia. Estas lluvias estarán asociadas al suficiente contenido de humedad, factores locales propios de esta época del año y una vaguada en niveles medios y en superficie.
El cielo estará mayormente nublado durante el día con la ocurrencia de aislados chubascos y lluvias durante la mañana hacia zonas de la costa norte.
En la tarde las precipitaciones se incrementarán y ocurrirán numerosos chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas que se extenderán hasta las primeras horas de la noche.
Los vientos serán del nordeste al este durante todo el día con velocidades de 10 a 25 km/h.
La mar tendrá oleaje en la costa norte, al final de la tarde y en la noche llegará a marejadas con peligro para las embarcaciones menores, mientras en el litoral sur la mar estará tranquila.
En la próxima madrugada las temperaturas mínimas serán cálidas y estarán en los 21ºC, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 23ºC. En la tarde las temperaturas serán ligeramente cálidas y alcanzaran valores máximos de 29ºC en la mayor parte de la provincia.
El sol saldrá a las 6:32 a.m. y se pondrá a las 7:46 p.m., mientras que la luna se encuentra en la fase de cuarto creciente.
Departamento de Pronósticos
INSMET-Camagüey
Tomado de Cadenagramonte