Pin It

Foto: ArchivoFoto: ArchivoCamagüey, 14 jun.- Este lunes la provincia se encontrará bajo la influencia débil de las altas presiones, pero en la tarde habrá alguna probabilidad de lluvias debido a condiciones favorables en superficie, así como una vaguada y alto contenido de humedad en todos los niveles de la troposfera.

Las temperaturas máximas se mantendrán con poco cambio.

El cielo estará mayormente nublado en gran parte de la provincia durante el día, en la tarde ocurrirán algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que podrán extenderse hasta las primeras horas de la noche hacia el centro y norte del territorio. Serán más aisladas hacia el sur de la provincia.

Los vientos serán variables y débiles durante todo el día, además, en horas de la tarde se impondrá el régimen de las brisas con velocidades de hasta 20 km/h.

La mar estará tranquila en ambos litorales.

En la próxima madrugada las temperaturas serán cálidas con mínimas de 22ºC, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 23ºC. La tarde será ligeramente cálida con valores máximos de 30ºC en gran parte del territorio.

El sol saldrá a las 6:30 a.m. y se pondrá a las 7:56 p.m., mientras que la luna transita por la fase de luna nueva. 

Departamento de Pronósticos

Instituto de Meteorología

Tomado de Cadenagramonte