Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 31 jul.- Este sábado se mantendrá la débil influencia de las altas presiones oceánicas que impondrá vientos variables débiles. En la tarde la inestabilidad vespertina típica de la época del año, unido a una baja superior estará generando alguna probabilidad de lluvia, principalmente hacia zonas del centro y sur de la provincia.

Las temperaturas se mantendrán elevadas y con poca variación.

El cielo estará parcialmente nublado, hasta llegar a nublarse en la tarde al centro y sur del territorio con la ocurrencia de aislados chubascos, lluvias y tormentas eléctricas.

Los vientos serán variables y débiles, pasando a ser de región este desde las últimas horas de la mañana y en la tarde con velocidades de 10 a 25 km/h, además del régimen de las brisas.

 La mar tendrá poco oleaje en la costa norte y estará tranquila en el litoral sur.

Se espera una madrugada cálida con temperaturas mínimas de 24ºC, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 26ºC. La tarde será cálida con valores máximos de 33ºC en toda la provincia.

El sol saldrá a las 6:45 a.m. y se pondrá a las 7:53 p.m., mientras que la luna comenzará a transitar por su fase de cuarto menguante.

Departamento de Pronósticos

Centro Meteorológico Provincial

Tomado de Cadenagramonte