Camagüey, 19 nov.- Este viernes habrá poco cambio en el tiempo aunque persiste la influencia de las altas presiones sobre nuestra área de pronósticos, imponiendo condiciones estables, por lo que la probabilidad de lluvia será aislada.
El cielo estará parcialmente nublado, con nublados ocasionales hacia zonas de la costa norte durante la madrugada y la mañana con la ocurrencia de aislados chubascos.
En el resto del territorio la nubosidad será poca. Desde el final de la mañana se incrementará a parcialmente nublado con nublados ocasionales en la tarde y aisladas lluvias dispersas en la provincia.
Los vientos serán variables y débiles, pasando a ser del este desde el final de la mañana con velocidades de 10 a 25 km/h, además del régimen de brisas.
La mar tendrá poco oleaje en la costa norte, mientras en el litoral sur estará tranquila. En la madrugada, las temperaturas serán cálidas con mínimas de 21ºC, excepto en Nuevitas, donde solo descenderán hasta los 24ºC.
La tarde será ligeramente cálida con valores máximos de 30ºC en gran parte de la provincia.
Además, informarles que el sol saldrá a las 6:26 a.m. y se pondrá a las 5:30 p.m., mientras que la luna entre en su primer día de la fase de luna llena.
Departamento de Pronósticos
Centro Meteorológico Provincial (RCA)