Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 25 nov.- El cielo estará con pocas nubes, aunque hacia zonas de la costa norte pudiera estar parcialmente nublado con nubados ocasionales durante la madrugada y la mañana y la ocurrencia de aisladas lluvias. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio y son bajas las probabilidades de precipitaciones.

Los vientos serán variables y débiles, pasando a ser desde el final de la mañana de región este con velocidades de 10 a 25 km/h, además, en la tarde tendremos el régimen de las brisas costeras.

La mar tendrá poco oleaje en la costa norte, mientras, en el litoral sur permanecerá tranquila.

En la próxima madrugada las temperaturas serán cálidas con mínimas de 22ºC, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 25ºC. La tarde por su parte, también será cálida con máximas de 32ºC en la mayor parte del territorio, ligeramente inferiores en zonas de la costa norte donde serán de 31ºC.

Además, informarles que el sol saldrá a las 6:30 a.m. y se pondrá a las 5:29 p.m. mientras que la luna transita por la fase de luna nueva.

Departamento de Pronósticos

Centro Meteorológico Provincial

Tomado de Cadenagramonte