Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 30 nov.- Han persistido las condiciones de buen tiempo sobre la provincia, las temperaturas continúan siendo agradables durante el día después del paso del tercer frente frio y la influencia de la nueva masa de aire de origen continental migratoria, la cual es seca y estable y mantiene bajas las probabilidades de lluvias

Esa situación se mantendrá hoy, aunque hay una tendencia a ir aumentando ligeramente las temperaturas; además, continuaremos con régimen de poca lluvia.

El cielo amanecerá con algunas nubes y sol, aunque hacia zonas de la costa norte pueden haber nublados ocasionales con muy aislados chubascos en la madrugada y la mañana. La nubosidad se incrementará hasta parcialmente nublado durante la mañana y principios de la tarde, disminuyendo al final de la misma con bajas probabilidades de lluvias.

Los vientos serán variables y débiles, pasando a ser del nordeste al este desde la mañana y en la tarde con velocidades de 15 a 30 km/h.

La mar tendrá oleaje en la costa norte con precaución para la navegación de las embarcaciones menores, mientras, en el litoral sur solo habrá poco oleaje.

Las temperaturas mínimas en la próxima madrugada serán de 20º C, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 23º C. Durante el día ascenderán gradualmente hasta alcanzar máximas en la tarde de 29º C en toda la provincia.

Este viernes el Sol saldrá a las 6:31 a.m. y se pondrá a las 5:29 p.m., mientras la Luna comienza la fase de cuarto menguante.

Departamento de Pronósticos

INSMET – Camagüey

Tomado de Cadenagramonte