Pin It

Foto: ArchivoFoto: ArchivoCamagüey, 11 jun.- Continúan con muy poco cambio las condiciones del tiempo, mucho calor y chubascos y tormentas eléctricas que ocurren en horas de la tarde y principio de la noche, relacionadas con la débil influencia de las altas presiones así como un flujo húmedo en niveles bajos, el fuerte calentamiento del día y los procesos locales propios de la época del año, situación que hoy variará poco.

El cielo estará parcialmente nublado, llegando a nublarse en la tarde y primeras horas de la noche, cuando podrán ocurrir algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, principalmente al centro y sur de la provincia.

Los vientos serán variables y débiles durante todo el día, además, en horas de la tarde se presentará el régimen de las brisas con velocidades de hasta 20 km/h. 

La mar tendrá poco oleaje en ambas costas.

La próxima madrugada será cálida con temperaturas mínimas de 23º C, superiores en Nuevitas, donde solo descenderán hasta los 25º C. La tarde también será cálida con máximas de 33º C en toda la provincia. 

Este martes el Sol saldrá a las 6:30 a.m. y se pondrá a las 7:55 p.m., mientras la Luna continúa en la fase de cuarto creciente.

Departamento de Pronósticos

INSMET - Camagüey

Con información de Cadenagramonte