Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 28 sep.- Este fin de semana cierra la actual temporada de presentaciones de la obra Heaven-Sola-Cubitas, de la compañía lugareña Teatro del Viento, después de varias noches con la sala llena.

Su director, el actor y dramaturgo Freddy Núñez Estenoz, anunció que aunque las entradas ya están agotadas, extenderán las capacidades con sillas adicionales para recibir a los amantes del arte de las tablas.

El Centro Cultural José Luis Tasende ha sido y será otra vez el espacio que recibirá a los amigos a partir de las 9:00 de la noche de este sábado, para pensar y soñar.

Heaven-Sola-Cubitas ha tenido una intensa temporada de presentaciones este mes y muchos la han disfrutado por segunda o tercera ocasión, con la avidez con que se relee un buen libro.

Teatro del Viento comenzó los ensayos de su próximo estreno: El mar, el viejo y la orilla, puesta en escena que tendrá su premier el próximo 22 de noviembre y centrará su atención en el mar, desde la historia de ocho personajes que miran desde la orilla hacia al infinito y a la vez hacia el interior de cada uno de ellos, en un viaje que va más allá de la palabra. (Tomado de Cadenagramonte)