Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteLa Habana, 22 abr.- Los vicepresidentes del Consejo de Estado de Cuba Salvador Valdés Mesa y Gladys Bejerano Portela recibieron este viernes, en audiencia solemne, las Cartas Credenciales de nuevos embajadores, en presencia del ministro interino de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González.

Valdés Mesa recibió al Excmo. Sr. Erick Román Sánchez, embajador de la República de Costa Rica, a la Excma. Sra. Araceli Morales López, embajadora de la República de Colombia, al Excmo. Sr. Faisal Muslat Gasab Almandeel, embajador del Reino de Arabia Saudita y a la Excma. Sra. Kadare Besiana, embajadora de la República de Albania.

Por su parte, Gladys Bejerano Portela, recibió al  Excmo. Sr. Zeljko Perovic, embajador de Montenegro, al Excmo. Sr. Hau Do Suan, embajador de República de la Unión de Myanmar,  al Excmo. Sr. Jagdish Dharamchand Koonjul, embajador de la República de Mauricio y al Excmo. Sr. Joseph Andre Nourrice, embajador de la República de Seychelles.

Luego de  presentar las Cartas Credenciales que los acreditan como embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba, los jefes de misión depositaron ofrendas florales ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.(Cadenagramonte)