Foto: CadenagramoteLa Habana, 12 nov.- Como parte del programa para homenajear a esta ciudad en el aniversario 500 de su fundación, de artistas de Cuba preparan una serie de presentaciones musicales en la bautizada Ciudad Maravilla.
A guitarra limpia es el título del concierto del popular vocalista y productor musical Raúl Paz, el cual tomará el escenario de la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba el próximo jueves 14.
Según precisan los organizadores, será una propuesta única, la cual posibilitará al público escuchar icónicas piezas del repertorio del Embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
Las entradas están a la venta a partir de hoy martes, en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba y podrán adquirirse mediante reservas online en la dirección htpp://www.teatronacional.cu, la página web de esta institución cultural.
Por su parte, el cantautor Gerardo Alfonso y su grupo ofrecerán el concierto Habana, dulce locura, previsto para el miércoles 13 en el teatro Martí, de esta urbe. El autor de la célebre canción dedicada a la capital de Cuba: Sábanas blancas, compuesta en la década de los años 1990 para el programa de televisión Andar la Habana, también rendirá tributo a la urbe en su medio milenio de existencia.
Para la ocasión, Alfonso propone un recorrido por temas antológicos dentro de su extenso catálogo, emotivas canciones con artistas especiales que honrarán a villa de San Cristóbal y sus habitantes.
Entre los invitados especiales figuran los cubanos Xiomara Laugart, Pablo Menéndez, Ángel Bonne, Eric Méndez y Tobías Alfonso.
Los interesados pueden adquirir su boleto de entrada desde este lunes, en la taquilla del centro cultural. (Tomado de Cadenagramonte)