Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteLa Habana, 13 jun.- Diputados de Cuba y Alemania intercambiarán de forma virtual el próximo 16 de junio sobre la solidaridad internacional de la nación caribeña frente a la pandemia, informaron fuentes parlamentarias.

En el encuentro, promovido por el grupo parlamentario del partido alemán Die Linke, los representantes de ambos órganos dialogarán también sobre la política socialista de salud y los resultados de Cuba en el enfrentamiento a la Covid-19, informó el sitio web del Parlamento cubano.

La nota añade que la bancada izquierdista del Bundestag destacó que mientras las estructuras de salud de países desarrollados se derrumban, Cuba envía profesionales médicos para colaborar en regiones del mundo particularmente afectadas.

La reunión virtual, en la que también se expondrán las experiencias de las brigadas solidarias en Italia, se transmitirá en tiempo real por el canal de Youtube y la página de Facebook de la Asamblea Nacional del Poder Popular a partir de las 11:00, hora local, reseña el reporte. (Cadenagramonte)