Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 19 jul.- La Unidad Empresarial de Base EsAzúcar, de Camagüey, recibió este sábado la bandera que la acredita como Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores Azucareros, por sus resultados durante el 2019.

Es la primera vez que la empresa, de servicios a la agroindustria azucarera, alcanza esta condición, lo cual constata las posibilidades de incrementar los resultados productivos y de servicio, en medio de la compleja situación que vive el país.

José Antonio Pérez, secretario general del sindicato azucarero, afirmó que los resultados de la unidad camagüeyana demuestran las amplias potencialidades de avanzar en la producción de alimentos y satisfacer las necesidades alimenticias de los trabajadores del sector.

Así lo demuestra el crecimiento sostenido en las producciones agropecuarias y porcinas, que ha beneficiado a más de 300 obreros y sus familias.

Pablo Orestes Céspedes Jiménez, director de EsAzúcar Camagüey, destacó que, recibir la condición de Vanguardia Nacional entraña nuevos compromisos, para lo cual acometen un amplio programa de trabajo. (Cadenagramonte)