Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 2ro abr.- La Asamblea Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey reunirá este sábado 2 de abril a 250 delegados para evaluar el rol de la militancia en la implementación de las Ideas, conceptos y directrices emanados del 8vo. Congreso, y trazar las proyecciones en lo adelante.

De acuerdo con el Informe, al que puede acceder la población, previamente se realizó el proceso de balance en los comités distritales y municipales, y luego se desarrollaron encuentros con el objetivo de implementar lo aprobado e implicar en mayor medida a los integrantes de la organización en las diferentes tareas.

El trabajo político–ideológico en función de incrementar la producción y los servicios, la eficiencia y la efectividad en el cumplimiento de la política de cuadros y la atención a las nuevas generaciones, entre otros aspectos, constituyen hoy los principales retos de la vanguardia del territorio, inmersa en la batalla económica como frente fundamental del quehacer a todos los niveles.

Lo anterior se sustenta en el contexto en el que se desenvuelve hoy la Revolución cubana, caracterizado por el recrudecido bloqueo impuesto por Estados Unidos y sus sucesivos gobiernos, y agravado por la situación epidemiológica y los efectos de la pandemia de COVID-19, reconoce el documento que se presentará en la cita.

Procedentes de todos los sectores de la vida socioeconómica y política de Camagüey, los delegados a la Asamblea Provincial del Partido evaluarán, este sábado, cómo desde su desempeño como militantes pueden contribuir a un mejor avance del territorio, para construir aquí un socialismo cada vez más próspero y sostenible. (Cadenagramonte)