Pin It

Foto: Cadenagramonte.Foto: Cadenagramonte.Camagüey, 6 sep.- El púgil camagüeyano Julio César La Cruz, capitán de la escuadra cubana de boxeo, que se tituló nuevamente como campeón del mundo en Hamburgo, dedicó el triunfo de su equipo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al pueblo cubano.

En la ceremonia de recibimiento en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, La Cruz expresó que “es un triunfo colectivo en el que se tiene que destacar a las segundas y terceras figuras de la selección cubana de boxeo. Sin ellos, nosotros, los primeros hombres de cada división no pudiéramos obtener los resultados que acabamos de conquistar”.

Cuba repitió en Hamburgo su título por países alcanzado dos años atrás en Doha, Qatar, aunque ahora con cinco medallas de oro y dos de plata, teniendo un hombre menos en competencia.

En el recién finalizado Campeonato Mundial de Boxeo en Alemania se coronaron por nuestro país Yosvani Veitía, Andy Cruz, Erislandi Savón y los camagüeyanos Julio César La Cruz y Johanys Argilagos.

Este martes los representantes por la mayor de las Antillas en el certamen germano, se trasladaron a sus provincias para compartir sus experiencias con familiares, amigos y vecinos. (Cadenagramonte)