Pin It

Inauguran exposición sobre Fidel y la política exterior cubana./Foto: Radio relojInauguran exposición sobre Fidel y la política exterior cubana./Foto: Radio relojLa Habana, Cuba.– Fidel inauguró una diplomacia comprometida con su pueblo y las causas progresistas del mundo, afirmó este viernes en La Habana, la periodista Katiuska Blanco durante la apertura de la exposición infográfica Fidel y la política exterior de la Revolución Cubana en el Centro de Prensa Internacional.

La investigadora sobre la vida y obra del Comandante en Jefe recordó que a él desde edades tempranas no le fueron ajenos los acontecimientos a nivel mundial, además de su fascinación por las personalidades de la historia universal y los próceres latinoamericanos.

La exposición, auspiciada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, muestra a Fidel en múltiples y trascendentales momentos de la escena internacional.

El recorrido fotográfico, incluye reconocidas frases pronunciadas por Fidel, y también destaca su primer viaje a Venezuela, y su participación en la Asamblea de Naciones Unidas. (Radio reloj)