Pin It

Foto: Cadenagramonte.Foto: Cadenagramonte.Camagüey, 22 ene.- Las 13 asambleas municipales del Poder Popular en Camagüey nominaron este domingo en sesión extraordinaria –al igual que sus homólogas en toda Cuba- a 77candidatos a delegados a la Asamblea Provincial (APPP) y a 44 a diputados al Parlamento cubano, como parte de las elecciones generales 2017-2018.

Entre los nominados están representados los distintos sectores de la sociedad, al ser propuestos profesionales, estudiantes, obreros, campesinos así como los diferentes segmentos poblacionales con la presencia de jóvenes, mujeres y hombres.

Por ejemplo, en su cuenta en Facebook, la Asamblea Municipal del Poder Popular de Nuevitas subrayó cómo de los seis candidatos a delegados a la APPP, cinco son féminas, a las que se suman dos de las tres propuestas a integrar el Parlamento.

A partir de este 22 de enero serán publicadas las biografías y fotos de los nominados, así como el listado actualizado de los electores, en los sitios de mayor concurrencia poblacional de cada distrito y municipio.

También, los aspirantes a ambas estructuras de Gobierno realizarán desde hoy visitas a centros de producción, servicios, instituciones y comunidades para intercambiar con colectivos laborales, estudiantiles y la población toda, como muestra de la democracia participativa que caracteriza al sistema político cubano.

Aquí compartimos imágenes de lo acontecido en las primeras sesiones extraordinarias de las recién constituidas asambleas municipales del Poder Popular en Camagüey, este domingo, para la nominación de los dignos candidatos a representar el pueblo, publicadas en la red social Facebook. (Fotos: Cadenagamonte)

Foto: Cadenagramonte.Foto: Cadenagramonte.Foto: Cadenagamonte.Foto: Cadenagamonte.Foto: Cadenagramonte.Foto: Cadenagramonte.

Foto: Cadenagramonte.Foto: Cadenagramonte.