Pin It

Foto: Cadenagramonte.Foto: Cadenagramonte.Camagüey, 1ro jun.- Los equipos de Ciego de Ávila y Camagüey serán rivales este fin de semana en la sexta fecha de la etapa hexagonal final de la edición 103 de la Liga Cubana de Fútbol (LCF).

El partido de vuelta entre esas selecciones se disputará este sábado, desde las 3:30 de la tarde, en la cancha Amador Fernández, de la Ciudad de los Tinajones.

En el choque de ida, efectuado en la cancha del Combinado Deportivo Sergio Alonso Grandal, del  municipio de Morón, los Tiburones avileños derrotaron dos goles por cero a los Miuras de Camagüey.

Los agramontinos, que no tuvieron una buena etapa clasificatoria ni un comienzo feliz en esta  fase decisiva del campeonato, han dado muestras de recuperaciónal punto de imponerse de manera consecutiva frente a los elencos de Sancti Spíritus y Granma.

De acuerdo con el calendario del clásico balompédico nacional, además de agramontinos y avileños, mañana también serán rivales Sancti Spíritus -Santiago de Cuba y Granma - Pinar del Río, siempre en cancha de los primeros.

Con nueve puntos, la selección santiaguera lidera la tabla de posiciones de la etapa hexagonal final de la LCF.

A continuación aparecen Ciego de Ávila y Camagüey, con siete unidades; Pinar del Río (5), y Granma y Sancti Spíritus (3). (Cadenagramonte)