Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteBakú, 30 jun.- El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Azerbaiyán, Niyaz Ali-Zada, analizó con el embajador de Cuba en esta nación, Alfredo Nieves Portuondo, los nexos económicos y comerciales, informaron fuentes diplomáticas.

Durante el encuentro, efectuado en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, el directivo azerí se interesó por las actuales prioridades del desarrollo económico de Cuba y el marco legal para la inversión extranjera.

Ali-Zada subrayó la importancia de contar con un memorando de entendimiento entre ambas cámaras para incrementar la cooperación en el desarrollo de negocios, intercambio bilateral y de información, inversiones y actividades comerciales entre las dos naciones.

Por su parte, Nieves Portuondo resaltó que los medicamentos, servicios de salud y la alta tecnología de las industrias biotecnológica y farmacéutica de Cuba constituyen áreas con potencialidades para desarrollar el intercambio comercial.

El diplomático cubano extendió la invitación para que una delegación de Azerbaiyán esté presente en la Feria Internacional de la Habana FIHAV 2018, la cual se efectuará del 29 de octubre al 2 de noviembre del presente año.

Resaltó que FIHAV 2018 es la mejor opción para la entrada de Azerbaiyán al mercado cubano y para darse a conocer en el latinoamericano. (Cadenagramonte)