Pin It

La Habana, 21 ago.- Seis instalaciones de Meliá Hotels International Cuba resultaron nominadas para los premios World Travel Awards en 2018, informó aquí la compañía.

Según el anuncio a la prensa, Meliá Cohíba (en La Habana) y Meliá Cayo Coco (Ciego de Ávila) figuran entre los seleccionados como Cuba's Leading Hotel.

En el segmento Cuba's Leading Resort fueron designados los hoteles Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero y Paradisus Río de Oro, tres exclusivos eco-resorts con la modalidad de todo incluido. Junto a ellos figura el Meliá Las Dunas (cayo Santa María, Villa Clara), ganador de este premio en el año 2017.

Completan la lista la candidatura que recibió la habitación Master Suite The Level del hotel Meliá Cohíba, en el apartado Cuba's Leading Hotel Suite.

Creados en 1993, los World Travel Awards distinguen la calidad en las diversas actividades relacionadas con la industria global de viajes y turismo.

Actualmente, la marca es reconocida a escala internacional como un sello de excelencia para la industria del sector.

De acuerdo con el Ministerio del Turismo, Cuba atendió en 2017 a cuatro millones 689 mil 896 visitantes extranjeros, para un alza interanual del 11,6 %, pese al descenso en los flujos de vacacionistas por el huracán Irma.

En lo que va de 2018 arribaron al país más de tres millones de viajeros procedentes de diversas partes del orbe, indicó el organismo. (Radio Cadena Agramonte)