Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteLa Habana, 2 feb.- Los parlamentarios peruanos Tania Pariona, Edgar Ochoa y Humberto Morales manifestaron su solidaridad con Cuba ante los daños ocasionados el domingo último, por un devastador tornado en esta capital.

Toda nuestra solidaridad y fortaleza para las familias afectadas por el tornado en La Habana, aseveró Pariona, del progresista Movimiento Nuevo Perú, en un mensaje de Twitter, según una información fechada en Lima de la agencia Prensa Latina.

Asimismo, la legisladora agregó que el trabajo colectivo y la unidad, frente a momentos de dificultad, son los valores que seguirán conduciendo a Cuba hacia adelante.

En tanto, Edgar Ochoa expresó su profunda solidaridad con los familiares de las víctimas del fenómeno meteorológico.

Mi saludo al presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel y por su intermedio al valeroso pueblo de Cuba, que sabrá salir de este difícil momento, como lo ha hecho históricamente, apuntó.

Expresamos nuestra solidaridad frente a la tragedia que azota a los hermanos cubanos, escribió a su vez el legislador Humberto Morales, vocero de la bancada del también progresista Frente Amplio. (Cadenagramonte)