Foto: Radio rebeldeEn la provincia de Camagüey, en todos los colectivos laborales y estudiantiles, el pueblo respalda la declaración del Gobierno Revolucionario de Cuba, solidario con Venezuela y su Presidente Constitucional, democráticamente elegido, Nicolás Maduro Moros.
Estudiantes, trabajadores y profesores se pronunciaron “por la defensa del pueblo hermano de Venezuela, porque como antes ofrecimos conocimientos, amor y salud en tierras de Bolívar y de Chávez, hoy con nuestras firmas, enviamos un mensaje al Presidente Nicolás Maduro, con la seguridad de que vencerán la nueva escalada injerencista yanqui, disfrazada de "ayuda humanitaria".
Frente a la prepotencia imperialista, y al papel bochornoso de la OEA, a través del llamado Grupo de Lima, y de la Unión Europea, el pueblo chavista responde al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, ¡Unidad, batalla y victoria!
No hay otro camino y por él andan, como hermanos, los pueblos de Nuestra América, que no dejarán sola a Venezuela. (Con información de radio rebelde)