Pin It

Foto: GranmaFoto: GranmaLa Habana, 21 may.- El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reunió este lunes con el compañero Pham Binh Minh, Viceprimer Ministro y Canciller de la República Socialista de Vietnam, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes intercambiaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de ampliar los vínculos comerciales, económicos y de cooperación. Asimismo, dialogaron sobre temas de mutuo­ ­interés de la agenda internacional.

De manera particular, el mandatario cubano rememoró su estancia en la República Socialista de Vietnam el pasado mes de noviembre.

Acompañaron al distinguido visitante el embajador en nuestro país, Nguyen Trung Thanh, y el director del Departamento de Política Exterior, Nguyen Minh Vu.

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; y el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García. (Con información de Gramna)