Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 12 abr.- El camarero Humberto Bravo fue el único pelotero camagüeyano incluido entre los Guantes de Oro de la recién finalizada 56ª Serie Nacional de Béisbol.

Bravo tuvo su mejor temporada a la defensa con los Toros, al cometer solamente siete errores en 462 lances, para promediar  985, un average que lo colocó primero entre los defensores de la segunda base en Cuba.

Los otros Guantes de Oro de la última Serie Nacional son el receptor holguinero Franklin Aballe, el inicialista Guillermo Avilés, el antesalista Osvaldo Abreu y el torpedero Yulián Milán, todos de Granma.

Completan el Todos Estrellas Defensivo del más reciente campeonato cubano de pelota los jardineros Denis Laza, de Mayabeque; Víctor Víctor Mesa, de Matanzas; Julio Pablo Martínez, de Guantánamo, y el lanzador pinareño Yaifredo Domínguez.

Los peloteros más destacados de la última temporada, tanto a la ofensiva como a la defensa, serán premiados el próximo día 28 en la Gala del Béisbol que se efectuará en Bayamo, Granma.(Cadenagramonte)