Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteLa creatividad y el arte se hicieron presentes en el XXV Concurso Nacional de Esculturas de Nieve, en la localidad china de Harbin, donde varios escultores construyeron impresionantes figuras.

El certamen tuvo lugar en el parque de la Exposición Internacional de Escultura de Nieve, de la Isla del Sol en Harbin, provincia china de Heilongjiang.

La competencia comenzó el día  21 del actual diciembre, y al menos 20 equipos del país participaron con sus imponentes obras.

Los escultores se enfocaron en la tarea de tallar las figuras de gran tamaño para impresionar a los espectadores. Usaron picos de hielos, motosierras y otras herramientas para dar mayor forma a sus figuras y así garantizar la exactitud en las obras.

Esta importante competición se realiza anualmente para mostrar el ingenio y creatividad de los participantes en su máximo potencial.

El Festival de Harbin atrae miles de turistas a la provincia china de Heilongjiang y estiman que la cifra supera el millón de visitantes anualmente. (Cadenagramonte)