Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteQuito, 2 may.- Las autoridades de Ecuador manifestaron solidaridad con el Gobierno y pueblo cubanos, por el accidente aéreo ocurrido en el territorio caribeño que cobró varias vidas.

“El Gobierno del Ecuador expresa su profundo pesar por el siniestro de una aeronave militar cubana AN-26, ocurrido este 29 de abril en el municipio de Candelaria, provincia de Artemisa, en el que fallecieron sus ocho tripulantes, militares de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba e integrantes de la tripulación del avión”, indicó la Cancillería.

Mediante un Comunicado Oficial, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana también expresó sentidas condolencias a los familiares de las víctimas.

El trágico accidente, bajo investigación, tuvo lugar en la occidental provincia de Artemisa, según confirmaron fuentes del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba.

La aeronave que despegó del aeropuerto de Playa Baracoa, municipio Bauta, colisionó contra la Loma de la Pimienta, en Candelaria, en el mencionado territorio.(Cadenagramonte)