Pin It

Foto: ArchivoFoto: ArchivoSierra de Cubitas, 12 nov.- El Sistema de Atención a la Familia bajo la responsabilidad de la Empresa de Comercio y Gastronomía, beneficia a más de 169 personas en toda la geografía cubiteña.

Este territorio cuenta con cuatro de esos establecimientos, donde los incorporados ya sean discapacitados o casos sociales  reciben  desayuno, almuerzo y comida según su necesidad, que al decir de los clientes aunque las ofertas no siempre son las mejores es una alternativa para complementar su alimentación.

Para cumplir tal propósito el Ministerio de Economía y Planificación del territorio proporciona recursos y alimentos, además dispone de un presupuesto asignado para este tipo de programa que favorece a un reducido sector de la sociedad en situación vulnerable.

Según explicó Georgina Rodríguez González, administradora de la unidad La Terminal con la responsabilidad de brindar el servicio a 71 comensales añadió que muchas veces se dificulta el abastecimiento de algunos productos como los frijoles y condimentos, no obstante siempre se le garantiza la alimentación.