Pin It

Sierra de Cubitas, 10 jun.- La venta de comestibles en las unidades de la Gastronomía, a partir de las alternativas en el sector, contribuyen a la ofertas de alimentos en barrios y comunidades, medida con impacto en la alimentación del pueblo en esta demarcación.

La estrategia asegura, a su vez, la habilitación de ocho puntos que expenden productos para llevar a los hogares ante la situación epidemiológica del país y que demandan de iniciativas locales en comunidades locales como Los Pilones, Imías, Saimí, la comunidad Cubitas y Sola.

El centro de elaboración también contribuye a los resultados actuales del sector del Comercio y la Gastronomía en Sierra de Cubitas, a través de la distribución de productos como las bolas de yuca, empanadillas, croquetas, entre otras propuestas que son de aceptación popular.

Desde el Consejo de Defensa Municipal se chequea de forma permanente la venta de alimentos en las circunscripciones con el objetivo de garantizar el aislamiento social y la protección alimentaria. (Fotos: Autora)