Pin It

Fotos: AutoraFotos: AutoraSierra de Cubitas, 16 mar.- Atemperados a los momentos actuales de la situación epidemiológica compleja que vive Cuba, esta demarcación del norte camagüeyano no descuida la venta de alimentos, máxima que se pone en práctica en el sector del Comercio y la Gastronomía.

Para ello desde el centro de la elaboración ubicado en la localidad de Sola, se trabaja en la producción de bolas de yuca, siropes, dulces, entre otras propuestas, que son de aceptación popular en cuanto a la calidad y variedad de precios.

La iniciativa se hace extensiva a los consejos populares, donde también se buscan alternativas locales en respuesta a los planteamientos de la población muchos de ellos, en intercambio con la prensa y en el proyecto comunitario Somos Continuidad, con frecuencia semanal.

En reciente recorrido por la zona costera de Piloto, en la unidad gastronómica Sol y Mar, se pudo apreciar opciones de alimentos en la pizarra informativa que corrobora la tenacidad y constancia de los trabajadores del sector que cumpliendo con la medidas sanitarias no descuidan su objeto social.