Fotos: AutoraSierra de Cubitas, 21 mar.- Hasta la circunscripción 17 de la localidad de Imías en este territorio llegó el proyecto Somos Continuidad para evaluar a través del grupo de trabajo comunitario ubicado allí, las principales preocupaciones de los electores.
Asuntos como el alumbrado público, la necesidad de mayores ofertas gastronómicas y del comercio, el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, el delito y las ilegalidades, así como la necesidad del cambio de la cubierta de 40 casas suscitaron el debate de los presentes.
En el encuentro, además, se reconoció a quienes en el barrio se destacan en las diferentes tareas de la comunidad en tiempos donde se necesita de la unidad de todos los cubanos.
Las féminas destacadas de esa demarcación por su protagonismo en cada proceso que tiene lugar en esa circunscripción, apoyadas siempre por los hombres que desempeñan diferentes profesiones recibieron también el agasajo por parte de la Federación de Mujeres Cubanas.
En el encuentro pueblo-gobierno también se informó sobre la situación epidemiológica de la provincia y de las acciones que se realizan en el municipio para evitar la presencia de la COVID-19.