Fotos: Autora Sierra de Cubitas, 29 mar.- Con un verdadero derroche de creatividad y entusiasmo recibieron los integrantes del grupo de trabajo comunitario de la circunscripción 32 del consejo popular Sola a los dirigentes políticos y gubernamentales, del territorio, para el desarrollo del Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad.
En esta ocasión, el lugar escogido para el intercambio fue precisamente el patio de un destacado cederista, donde en pleno contacto con la naturaleza se expusieron las cuestiones más importantes que afectan a la población como los servicios de correos, el cobro del agua, la aprobación de subsidios y la reparación de algunas calles.
La felicitación por tanto esfuerzo que se hizo para desde el barrio resolver algunos planteamientos, la organización, entrega y sacrificio para mostrar los trabajos manuales de las mujeres del lugar, además de la elaboración de diferentes platos que adornaron una gigantesca mesa cubana fue emitida por la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular, los dirigentes políticos y delegados presentes en el encuentro.
De la misma manera recibieron diplomas, como reconocimiento de las tareas que se emprenden desde el barrio, los pobladores destacados y los organismos que apoyaron con su labor, demostrando que desde la circunscripción sí se puede.
La organización, la creatividad y el buen gusto, unido al fervor revolucionario de los habitantes de la circunscripción 32, hicieron del encuentro pueblo-gobierno un espacio atractivo y sobre todo se visualizó la unidad del barrio como genuina demostración de apego y continuidad a los principios de la Revolución. (Fotos: Autora)