Enero, 2022.- Se fue el 2021 y llegó el 2022 y con él nuevos retos y desafíos. No será un año fácil, pero volveremos a demostrar que la unidad es la mayor fortaleza de los cubanos.
Se avecinan procesos históricos, en el que todos somos protagonistas: el nuevo Código de las familias, ese donde cada habitante de esta pequeña Isla se ve reflejado.
En el 2022 no sobrarán las amenazas de quienes por décadas se empeñan en destruirnos fuera de fronteras y también dentro de ellas, pero tampoco faltará la resistencia de la mayoría de los agradecidos que aman y fundan esta Revolución.
El año que acaba de iniciar nos pondrá a prueba nuevamente frente a la COVID-19 y sus nuevas variantes, por eso la responsabilidad individual tiene que estar presente en cada acción, de ello depende también la economía, esa que necesita reanimarse con la participación activa de cada cubano.
Entonces que los próximos 365 días, sean mucho mejores que los anteriores, que reine el amor por los seres queridos, la Patria y sobretodas las cosas por la vida.