Pin It

Sierra de Cubitas, 30 sep.- Al desempeño satisfactorio de sus deberes estudiantiles, los pioneros de la escuela primaria José Martí Pérez, en este territorio, unen la participación sostenida en la recogida de materias primas de diversas categorías, lo que les permite cumplir con los mandatos del Movimiento Recuperadores de Futuro.

Así ocurrió en el citado centro estudiantil cubiteño, que acogió el Festival Pioneril de recogida de estos recursos  en saludo al aniversario 63 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución, que coincidió con la celebración del X Congreso de la masiva organización popular.

Liderados por su guía base, los estudiantes entregaron a los integrantes de  la Unidad Empresarial de Base de Recuperación en el municipio de Sierra de Cubitas, botellas, cajas  cartón, latas de aluminio y otros enseres que tras su procesamiento, se emplearán nuevamente en los más diversos sectores de la industria y los servicios en el país.

A ello se une, la imprescindible contribución a la limpieza y conservación del medio ambiente, tarea de urgencia en los tiempos que corren de afectaciones al habitad, causada por el actuar desmedido del hombre en su vínculo con la naturaleza. (Tomado del Grupo Empresarial de Materias Primas en Camagüey)