Pin It

Fotos: AutoraFotos: AutoraSierra de Cubitas, 17 oct.- Sobre cuánto queda por hacer para continuar aportando al desarrollo territorial y la defensa de la Revolución desde cada pedacito se analizó en el Buró Municipal del Partido Comunista (PCC), ampliado, que tuvo lugar con la presencia de las máximas autoridades del territorio.

Un llamado a desterrar el inmovilismo y crear mecanismos de trabajo que permitan erradicar las indisciplinas sociales, el delito y la corrupción que tanto daño hace al país, en tiempos donde el bloqueo del gobierno norteamericano se recrudece exhortó Walter Simón, miembro del buró provincial de la organización en Camagüey.

Por su parte Odelaine Hernández Licea, primera secretaria del PCC en Sierra de Cubitas, presentó un informe sobre los principales indicadores económicos, políticos y sociales, resumido en la estrategia de desarrollo territorial que muestra avances.

Asimismo el seguimiento al estado de la militancia y el crecimiento de las mismas en los núcleos del Partido, la necesidad de incrementar la producción de alimentos para disminuir precios y satisfacer las necesidades del pueblo y el uso de las redes sociales en defensa de la Revolución  fueron algunos de los temas evaluados en la cita.

Al término de la reunión secretarios de los núcleos del partido esbozaron las principales debilidades y fortalezas en el territorio, además de las acciones a realizar para continuar como la principal vanguardia de esta pequeña Isla.