Pin It

Organismos destacados del 2023Organismos destacados del 2023Sierra de Cubitas, 29 dic.-Con la motivación especial de la cercanía del 65 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, una representación del pueblo de Sierra de Cubitas de diversos sectores se congregó en la plaza PRIMERO de Mayo de la cabecera municipal, para resumir el trabajo del presente calendario 2023 y trazar las pautas para el venidero 2024.


Actuación del proyecto ProdanceActuación del proyecto ProdanceEl encuentro contó con la presencia de las principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio, acompañados de funcionarios provinciales, además de representantes de entidades, líderes sindicales y las organizaciones de masas y estudiantiles.
Los Cubiteños dispuestos a enfrentar y superar los nuevos desafíos que traerá el venidero año e impulsar importantes tareas en el orden económico, social y de la defensa de la patria, una vez más dijeron presentes comprometidos en seguir apoyando la Revolución en su nuevo aniversario.
En la cita, afloraron diversas iniciativas que llenaron de belleza y colorido la Plaza, matizado por las presentaciones de los Instructores de Arte de la Brigada José Martí y sus integrantes del Movimiento de Artistas Aficionados.
Reconocimiento a etecsaReconocimiento a etecsaLas autoridades presentes resaltaron la labor de sectores como Comunales, Cultura, Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), el Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER), la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social, la Dirección de la Vivienda, y la Organización Básica Eléctrica que destacan por su desempeño durante el presente año.
Recibieron un grupo de jóvenes el carné que los acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC) de manos de Ander Roberto Castellanos González, primer secretario del PCC.
Entega de carné PCCEntega de carné PCCA pocas horas de un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución, el pueblo de Sierra de Cubitas, continúa trabajando empeñados en brindar mejor servicio a la población a pesar de la situación económica que se vive. ( Georgina González Mel´ndrez) (Fotos: Yamilka Barceló Herrera)