Pin It

Sierra de Cubitas, 7 jul.- Los educandos de esta localidad del norte agramontino viven momentos inolvidables en el Modo Verano.


Con la llegada de las ansiadas vacaciones, ellos reciben días llenos de diversión, aprendizaje y nuevas experiencias.
Desde el inicio de esta temporada estival, se organiza una amplia variedad de actividades para garantizar que los jóvenes disfruten al máximo su tiempo libre.
Entre las propuestas que destacadas se encuentran los talleres de arte donde ellos pueden expresar su creatividad, clases de deportes para promover un estilo de vida activo y saludable, además de excursiones culturales que les permiten conocer más sobre la historia local y tradiciones de su comunidad.
La implementación de programas educativos para reforzar conocimientos en materias clave y preparar a los alumnos para el próximo período escolar, figura también, entre las propuestas.
Unido a la diversión, se promueven mensajes de responsabilidad y autocuidado entre los educandos para fortalecer los valores.
Se les recuerda la importancia de mantener hábitos saludables de alimentación, respetar las normas de convivencia y  el cuidado del entorno en el que se desenvuelven.
El Modo Verano trae consigo una oleada de alegría y aprendizaje a Sierra de Cubitas porque se aprovecha cada instante para crear recuerdos inolvidables y fortalecer lazos con la comunidad. (Texto y Fotos de Alexei Ramírez, comunicador de la Dirección Municipal de Educación en Sierra de Cubitas).