Pin It

Roberto Morales, ministro de Salud Pública de Cuba de recorrido por Sierra de Cubitas./Foto: AutoraRoberto Morales, ministro de Salud Pública de Cuba de recorrido por Sierra de Cubitas./Foto: AutoraSierra de Cubitas, 21 sep. – Roberto Morales Ojeda, ministro de Salud Pública de Cuba, felicitó a los trabajadores del sector por su encomiable labor ante el paso del huracán Irma y la actual etapa de recuperación en visita a Sierra de Cubitas.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba intercambió con trabajadores de la Policlínica 13 de Marzo sobre las afectaciones en las instalaciones y aseguró que en la medida de las posibilidades del país se atenderán cada una de las dificultades en aras de asegurar de manera paulatina el reordenamiento en las comunidades.

Asimismo  se enfatizó en el protagonismo de los médicos en condiciones adversas al mantener la calidad de los servicios, incluso aquellos que sufrieron daños en sus viviendas y aún continúan atendiendo a la población, una de las mayores muestras que ejemplifica el legado de Fidel Castro Ruz.

Los profesionales del sector de la Salud en Sierra de Cubitas ratificaron en el encuentro con el titular de Salud, el compromiso de seguir adelante en cada uno de los frentes con el objetivo de incrementar la calidad de los servicios en una de las obras más humanas de la Revolución Cubana.