Constructores vinculados a las obras del Círculo Infantil Sonrisas del Futuro.
Sierra de Cubitas, 17 oct.-Una meritoria labor realizan los constructores de este norteño territorio agramontino vinculados a las tareas de recuperación que se desarrollan en los 18 centros educacionales afectados por los efectos del Huracán Irma del pasado ocho de septiembre.
Entre estas instalaciones se encuentra el Círculo Infantil Sonrisas del Futuro de la Comunidad Cubitas en el que se trabaja actualmente en la reposición de la carpintería metálica, adaptación de dos oficinas y la impermeabilización del techo, labores que en su conjunto están programadas para ser concluidas antes del venidero 30 de noviembre.
Con un costo superior a los 600 mil pesos se llevan a cabo otras acciones constructivas en varios planteles escolares entre los que figuran el Preuniversitario Orlando González Ramírez y las escuelas primarias de la Playa Puerto Piloto y La Gloria, según explicó Rainier López Peña, jefe del Departamento de Inversiones de la Dirección Municipal de Educación.
Rainier López Peña.
"El sentido de pertenencia y laboriosidad de los constructores de nuestro municipio y el suministro en tiempo de los materiales de construcción por parte de la Empresa Municipal de Abastecimiento y Servicios a Educación (EPASE), nos permitirá cumplir con los compromisos que tenemos en la etapa de recuperación , además de las obras previstas en el plan de inversiones del actual año", afirmó López Peña.
La rehabilitación de las instituciones educacionales cubiteñas se atiende de manera especial teniendo en cuenta la prioridad que representa para el Estado cubano la formación integral de las nuevas generaciones. (Fotos: Autor)